Celebrities » De aquí

¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

La inesperada respuesta de Mar Torres cuando le preguntan por su reconciliación con Froilán

Tras volver de sus vacaciones en las Islas Maldivas, Mar Torres ha decidido guardar silencio cuando se le ha preguntado por los rumores de una supuesta reconciliación con Froilán.

Publicidad

Recientemente se hizo pública la noticia. Tras más de un año con caminos separados, Froilán y Mar Torres podrían haber retomado su relación, pero, ni el hijo de la Infanta Elena ni la influencer quieren dar detalles sobre ello, quizá para llevarla con la máxima discreción posible y que esta nueva oportunidad en su amor salga bien.

Buena prueba de ello es la reacción que la heredera de 'El Pozo' ha tenido cuando se le ha preguntado por la noticia. Recién llegada de unas vacaciones de ensueño en las Islas Maldivas, donde ha pasado una semana de auténtica desconexión y relax con su madre, Mar se ha mostrado de lo más esquiva con su presunta reconciliación con Froilán y, muy seria y con un "gracias por haber venido" ha evitado pronunciarse sobre la que podría ser una de las noticias del verano.

El sobrino del Rey Felipe y la influencer mantuvieron una larguísima relación de seis años que comenzó cuando ambos eran unos adolescentes y que, tras superar algún que otro bache como la distancia, la presión de la prensa o la sobreexposición en redes sociales de Mar, terminó de mutuo acuerdo y de forma amistosa a comienzos de 2020, poco antes del confinamiento.

Sin embargo, y a pesar de que su historia de amor no funcionase, la ex pareja continuó manteniendo una bonita amistad y era habitual que hablase maravillas sobre Froilán cada vez que la prensa le preguntaba por él, dejando incluso la puerta abierta a una posible segunda oportunidad en un futuro.

Sin embargo, ahora Mar ha cambiado completamente su actitud con la prensa y, dejando su simpatía y su franqueza a un lado, da una callada respuesta cuando se intenta que confirme o desmienta su reconciliación con Froilán que, según todo apunta, prosigue sus vacaciones en Marbella al margen de los rumores. La reacción de la influencer puedes verla en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El enfado de Mar Torres con la prensa por grabarla sin estar arreglada

Publicidad