Celebrities » De aquí

LA PAREJA DE SU EXMUJER

David Bustamante revela si ha felicitado a Miguel Torres tras ser padre

David Bustamante ha revelado en una entrevista para la revista Pronto no sólo cuál es su relación con su exmujer, Paula Echevarría, sino también con la pareja de ella, Miguel Torres, ya que también era amigo suyo antes de que iniciara su relación con la asturiana.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común hace unos días. La pareja daba la bienvenida a su pequeño, y al abandonar el hospital para regresar a casa posaron frente a los medios. Allí revelaron lo muy felices que estaban con su bebé y hasta la actriz se emocionó cuando su pareja alabó su buen hacer como madre.

Una vez en casa, Paula no ha dudado en compartir el bonito momento en el que se conocieron Daniella, su hija mayor, fruto de su matrimonio con David Bustamante, y Miguel Jr. Ahora disfrutan en casa del pequeño y así lo deja ver la intérprete a través de sus redes sociales.

Ya hace unos días precisamente Bustamante reveló que había felicitado a su exmujer tras convertirse en madre, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Es más, ahora en una entrevista para la revista Pronto ha asegurado que mantienen una buena relación pese a que estén en momentos diferentes de sus vidas.

Así, ha asegurado que incluso durante un encuentro casual con Miguel, le felicitó por su reciente paternidad: “El otro día coincidí con Miguel y le di la enhorabuena. Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso”. Añade además lo feliz que está de ver a Daniella “tan ilusionada con su nuevo hermanito”.

Aunque él por ahora no tiene ninguna prisa: “Yana acaba de cumplir 33 años, es muy joven y tiene muchas cosas que hacer”, aseguraba. Aunque aquel patuco en él árbol de la foto navideña que compartió la pareja diera lugar a equivocación: “La que está embarazada es mi cuñada, voy a ser tío no padre”.

Seguro que te interesa...

El detalle de Daniella, la hija de Paula Echevarría, con su hermanito recién nacido

Publicidad