Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

Alba Carillo revela así uno de los motivos de su ruptura con Santi Burgoa

Alba Carillo ha compartido una bonita reflexión en su perfil de Instagram después de acudir a la boda de una de sus primas. Un texto que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, ya que ha desvelado, inconscientemente, uno de los motivos de su ruptura con Santi Burgoa.

Alba Carrillo

Gtres Alba Carrillo

Publicidad

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto su relación después de dos años y medio de amor, como lo contó la propia protagonista a través de sus redes sociales junto a una foto que dejaba a todos sus seguidores sin palabras. El pasado fin de semana, la colaboradora de programas de televisión acudió a la boda de una de sus primas, allí aprovechó para compartir un Instagram Stories contando la inesperada noticia: "¡Soltera otra vez!".

Alba Carrillo
Alba Carrillo | Instagram Stories Alba Carrillo

Una ruptura muy inesperada, pero los rumores apuntan a que ha habido una tercera persona de por medio, ya que Alba podría haber tenido una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. Aunque, en un principio este podría ser el motivo principal de su separación, un mensaje entre líneas en la última publicación de la ex de Feliciano López, confirma que hay un motivo más importante. "Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma", ha concluido la protagonista.

Ante dicho mensaje, fueron sus seguidores los primeros en darse cuenta. Y es que Alba se ha criado en medio de una familia muy romántica, donde los detalles son fundamentales, pero sobre todo aquellos que tienen mucho valor sentimental y salen del corazón. Esto, ha podido ser uno de los motivos por los que la pareja ha llegado al acuerdo de poner punto y final a su relación, a pesar de que parecía ir viento en popa.

Y es que aunque esta notiica ha sido una sorpresa para todos, ambos se encuentran perfectamente, sobre todo Santi, quien hace unos días le confesó a la prensa que estaba estupendamente, pero no quería entrar en detalles acerca de la ruptura.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Alba Carrillo cuando le preguntan por boda mientras camina al lado de su novio Santi Burgoa

Publicidad