ENTREVISTA

ENTREVISTA

Víctor Sevilla: "Ojalá Jeco acabe con su prima María José"

Víctor Sevilla interpreta a Jeco, el hijo de Candela y Mariano, en Vive Cantando. El actor está encantado de haber conocido a su personaje porque cree que es maravilloso. Un alocado golfete con un gran corazón que espera algún día conquistar a su prima, María José.

Para Víctor Sevilla, Jeco es un "fichaje". Un chico algo alocado, un viva la vida y algo golfete. Cree que no piensa muy a largo plazo y por ello no tiene grandes aspiraciones en la vida. Es un buen chico, pero no tiene preocupaciones. El actor está encantado de haberle conocido.

Probablemente tengan en común muchas cosas, aunque él es mucho más tranquilo que Jeco. Le encanta el deporte desde siempre, hace buceo y juega al fútbol.

Aunque al igual que su personaje, Víctor Sevilla es de Vallecas, lugar donde se graban los exteriores de la serie. Para él ha sido una experiencia inolvidable grabar en lugares de su barrio por donde él ha pasado cientos de veces.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.