TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 8

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 8

Trini se deja llevar y se besa con Carlos

Trini decide presentarse a un casting para un programa de televisión, pero en él le dan una dosis de realidad que ella no esperaba. No es lo que están buscando, pero su sobrina Paula sí. Todo eso hace que se distancie de Juanjo que, acompañando a Rafael al médico, descubre que su hígado no funciona bien. Mientras, Carlos no para de tirarle los tejos a Trini, y aunque ésta al principio se resiste, en una noche de borrachera decide dejarse llevar y se besa con Carlos en medio de la calle. Por otra parte, Jeco descubre que María José está embarazada de Ricky mientras está viviendo en casa de sus tíos. Candela y Mariano le habían hachado de casa para que se buscara él solo la vida.

Para amenizar las noches del karaoke con un espectáculo de magia, César contrata a un amigo suyo, Magonzalo. Pero el plan ya no le parece tan bueno cuando Lucía empieza a interesarse por los encantos del mago más que por sus juegos de cartas.

Trini anima a Paula a presentarse a un casting donde buscan nuevos talentos musicales. Es una oportunidad buenísima para su sobrina… y para ella misma, aunque utilice la excusa de ir como acompañante.  Pero cuando las cosas no salen como esperaba, Trini encuentra un apoyo inesperado…

Candela, harta de que Jeco no de palo al agua, toma una decisión drástica: si no encuentra trabajo, se acabó el chupar del bote y dormir en casa… ya puede buscarse otro sitio donde vivir. Y ese otro sitio resulta ser la casa de su tía. Allí, Asun pronto se da cuenta de que su familia, que últimamente no para de pelearse, se contiene cuando está Jeco delante, así que decide mantener a su sobrino en casa, cueste lo que cueste…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.