MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 24

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 24

Paula se entera de que Manu y ella son primos

Cuando Trini se da cuenta de que a Manu le gusta Paula, decide tomar cartas en el asunto: hay que evitar como sea que pase algo entre los primos. Y aunque al principio intenta evitarlo mediante prohibiciones y psicología inversa, finalmente no le queda más remedio que confesarle a Paula que Manu en realidad es su hijo y por tanto su primo.

Trini está empeñada en hacer amigas en el bufete. El problema es que sus compañeras no parecen muy por la labor. De hecho empiezan a meterse con ella y su forma de vestir. Menos mal que Elena está ahí para aconsejar a Trini: para integrarse en el trabajo aconseja a la pelirroja que cambie algunos aspectos como su forma de vestir y de hablar. Algo que es más difícil de lo que parece.

Asun y César dedican tanto tiempo a su negocio que todo el barrio empieza a creer que están liados. Y como decir la verdad no es una opción, finalmente deciden seguirles el juego. Aunque parece que poco a poco ese juego se va convirtiendo en algo real y empiezan a atraerse el uno por el otro.

Desde que se fueron las niñas, Jeco va como alma en pena. Por eso cuando le surge una entrevista de trabajo, no duda ni un segundo en presentarse, aunque eso suponga dejar a las gemelas con Carlos, algo de lo que finalmente se arrepiente ya que el joven no está pasando su mejor momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.