TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 7

César se reconcilia con su padre

Cuando la abuela de César muere, éste encuentra unas fotos de su padre y decide ir en su busca, aunque no es de la manera en que él se lo había imaginado. El padre de César escribió el libro que le cambió la vida a su hijo, aunque ahora reniega de él. Cuando conoció a su madre, su padre empezó a beber y a ser un tipo insoportable y por eso le dejó, aunque no la culpa por ello. Al final, su padre recapacita y se da cuenta de que César puede ser lo mejor que le ha pasado en su vida y no lo quiere cambiar por nada.

La relación de Trini y Juanjo estuvo llena de altibajos desde el principio pero ahora parece estar más consolidada que nunca. Trini, a pesar de las críticas de su padre que piensa que su hija nunca podrá tener una relación formal, está dispuesta a luchar hasta el final pero y las dudas que Juanjo tenía al principio han desaparecido. ¿Lo conseguirán?

César,  encuentra unas fotos de su padre, al que nunca conoció. Animado por Lucía, decide ir en su búsqueda. En cambio Juanjo no le apoya por miedo a que Joaquín no sea el padre que César espera.

Mientras, la decisión que María José ha tomado en cuanto a su embarazo sorprende a su madre y la deja sin palabras, que por otro lado, ya podrá desvelarle el secreto a Julián.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.