ESTA NOCHE, NUEVOS CAPÍTULOS DE 'VERSACE' EN ANTENA 3

ESTA NOCHE, NUEVOS CAPÍTULOS DE 'VERSACE' EN ANTENA 3

Édgar Ramírez se deshace en elogios hacia Penélope Cruz, su inspiración para interpretar a Gianni Versace

Édgar Ramírez, feliz de haber dado vida a Gianni Versace en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', ha compartido con todos sus seguidores su agradecimiento a su compañera de reparto y hermana Donatella en la ficción, Penélope Cruz, con unas bonitas palabras por ser su fuente de inspiración.

Édgar Ramírez se deshace en elogios hacia Penélope Cruz, su inspiración para interpretar a Gianni Versace
Édgar Ramírez se deshace en elogios hacia Penélope Cruz, su inspiración para interpretar a Gianni Versace | antena3.com

El actor venezolano, quien da vida a Gianni Versace en la serie 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', ha publicado en su Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento a Penélope Cruz: "Gracias Penélope por tu entrega, confianza y arrojo. En tus ojos encontré a Gianni".

La actriz que interpreta a su hermana Donatella Versace ha querido responder a sus preciosas palabras con el siguiente mensaje: "Lo mismo te digo, mi querido amigo. Que talentazo y que coraón! Te adoro".

La continuación de la serie que narra el trágico asesinato de Gianni Versace, continúa esta noche en Antena 3 a partir de las 22:00 horas con la emisión de los capítulos 4, 5 y 6. Además, si no quieres perderte el final de esta historia trepidante, el martes a las 22:40 horas se emitirán los tres últimos capítulos de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' en exclusiva en Antena 3. ¡Disfrútalo!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 23:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.