Tras el éxito de ventas de GRAN HOTEL

Tras el éxito de ventas de GRAN HOTEL

Antena 3, Betafilm y Bambú Producciones alcanzan un acuerdo para la distribución internacional de 'Velvet'

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie de Bambú Producciones 'Velvet'. De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen una vez más para repetir el éxito logrado con las ventas internacionales de GRAN HOTEL, la exitosa ficción emitida también en Antena 3.

'Velvet'
'Velvet' | antena3.com

Gran Hotel, que se despidió de la audiencia española con una media de más de 2,8 millones de espectadores, se podrá ver próximamente en Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU.
'Velvet' se estrenará próximamente en Antena 3 y está protagonizada por un extenso elenco con actores de la talla de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Natalia Millán, entre otros.

La historia
En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido. 

ATRESMEDIA es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet, e incluso organización de eventos- a través de sus marcas insignia, Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Europa FM, etc. Desde el año 1993, ATRESMEDIA ha desarrollado una estrategia de diversificación con el objeto de dotar a la Compañía de vías adicionales de crecimiento. Esta estrategia se ha intensificado en los últimos años.

De este modo, ATRESMEDIA está compuesto por ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, la Sexta 3, xplora y GolT), ATRESMEDIA RADIO (Onda Cero, Europa FM, Onda Melodía), ATRESMEDIA DIGITAL (área multimedia), ATRESMEDIA PUBLICIDAD (área publicitaria y comercial) y ATRESMEDIA CINE (productora cinematográfica). Beta Film GmbH se fundó en 1959. Beta Film GmbH es uno de los principales distribuidores mundiales de contenidos para TV en más de 165 países. Beta Film forma parte del Grupo de Jan Mojto desde 2004. Con el paso de los años, Beta ha construido una red global de contactos, desde EEUUy Latino América hasta Asia y Europa. Su experiencia le permite responder con flexibilidad a la idiosincrasia y costumbres de cada país. Beta también trabaja con partners relacionados con todas las áreas de la industria audiovisual, desde televisiones públicas y privadas hasta canales temáticos, distribuidores de cine y video y organizadores de los principales festivales de cine. El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes un exhaustivo catálogo de producciones de alto nivel.

El catálogo de Beta está compuesta por más de 15.000 horas y 4.000 títulos de todo  tipo de género – desde excitantes series de acción, conmovedoras películas de televisión y miniseries hasta largometrajes internacionalmente aclamados, grandes documentales y clásicos inolvidables. El catálogo es único, no solo teniendo en cuenta su vasta variedad de formatos y géneros, sino también porque los programas proceden de muy diferentes países: Beta distribuye las mejores producciones de EEUU, éxitos internacionales en cine y televisión, y programas de éxito europeos y alemanes.

Bambú Producciones es una de las principales productoras de ficción españolas. De la mano de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés consiguen conjugar experiencia y talento en una empresa decidida a sorprender e innovar en cada una de sus apuestas. Está filosofía de empresa ha reportado a Bambú Producciones algunos de los éxitos de mayor repercusión en la ficción nacional española de los últimos años en géneros que van desde el histórico (Hispania / Imperium) al melodrama familiar (Gran Reserva) pasando por el género policíaco (Guante Blanco) o el thriller de investigación (Gran Hotel) teniendo siempre presente la finalidad para la que se conciben cada una de las producciones: entretener al público sin renunciar a la calidad del proyecto en su conjunto.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.