MAKING OF I MAS DE VELVET 9

MAKING OF I MAS DE VELVET 9

Cómo se rodó la escena del primer encuentro íntimo entre Alberto y Cristina

El capítulo ha terminado con Cristina y Alberto en la cama. Miguel Angel y Manuela nos desvelaran los secretos de esa escena, repleta de pequeños problemillas con el coche de Alberto.

Parece que ahora Alberto está más unido a Cristina que nunca. Después de que Ana le dejara plantado en el altar, no quiere saber nada de ella aunque ella va a hacer lo imposible por acercarse a él, como revivir una de las grandes escenas de la serie, la que ambos vivieron juntos en el ascensor en el primer capítulo.

Todo esto mientras en las galerías se preparan para el gran día, el del desfile. Nos cuentan que fue muy divertido de rodar y que hubo sorpresas. Y no sólo que Clara acabara conviriéndose en la estrella principal, en una de las maniquíes de la época.

A todo esto, Manolito se ha puesto a trabajar en las Galerías y descubriremos que no era algo tan raro que los niños trabajaran. Y cómo es ese Lavapiés en el que Pedro ha visto un piso para vivir los dos juntos. Aunque ahora, más que nunca, él, Manolito y Rita parecen una auténtica familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.