ENTREVISTASVelvet

ENTREVISTASVelvet

Paula Echevarría: "La de Ana y Alberto es una de las historias más bonitas que he leído"

Paula Echevarría, protagonista de 'Velvet' en su papel como Ana, nos cuenta feliz y sonriente cómo está viviendo la puesta en marcha de esta gran producción en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. La actriz nos da los ingredientes de la serie, de la que está convencida "va a enganchar a todos".

Paula Echevarría protagoniza, junto con Miguel Ángel Silvestre, la nueva serie para el prime time 'Velvet', un drama romántico producido por Bambú Producciones ('Gran Hotel', 'Hispania', 'Imperium').

Galerías Velvet tiene todos los ingredientes para enganchar

La actriz nos ha recibido sonriente y con mucha energía, Miguel Ángel la define como una mujer trabajadora y con mucha fuerza, algo que ha reflejado sin duda en esta entrevista.

Paula nos ha hablado de Ana, su personaje en la serie; "es el hilo conductor de esta historia". Pese a ser el papel protagonista, Paula no lo tiene demasiado en cuenta ya que defiende que hay que dar lo máximo con cada personaje; "Siempre tienes que dar  lo mejor de ti en cada trabajo".

Paula defiende la importancia que tienen el resto de las tramas y personajes, "la serie es muy coral".

Siempre tienes que dar lo mejor de ti en cada trabajo

"Estoy en una nube"
A Paula Echevarría se la ve feliz con su participación en este proyecto, dice estar encantada con la serie, los decorados y el equipo;"Estoy conociendo poco a poco a mis compañeros de manera más personal ya que profesionalmente ya les conocía y admiraba su trabajo".

Paula se siente en su 'salsa' al estar rodeada de un vestuario tan exquisito (finales de los 50); "Es una época muy especial y bonita".

La protagonista de 'Velvet' define su historia en la ficción como "una de las historias de amor más bonitas que he leído", cuenta como la serie está formada por muchos ingredientes; Comedia romántica, refleja la amistad, los vínculos familiares, las diferencias sociales, también tiene un toque de misterio; "Tiene todos los ingredientes para enganchar".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.