CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 2

Emocionante final de Marco en la búsqueda de su madre

Marco conoce a la persona que le ayudará en su aventura, Lala, una persona muy especial. Además Marco se encuentra solo en una gran ciudad como Madrid y tiene que replantearse como seguir su aventura sin dinero y sin su hermano al que se han llevado los servicios sociales.

Después de que Lucas haya sido detenido por Carlos, el asistente social, Marco llega solo a Madrid, la gran ciudad.Marco No tiene dinero y no sabe en qué hospital está su madre ni a dónde han llevado a su hermano los servicios sociales… Pero tampoco está dispuesto a rendirse. Ni siquiera cuando una pequeña ladrona se lleva lo único que le queda: la mochila con las cartas de su madre. Un desencuentro que llevará a Marco a conocer a alguien especial, Lala.

Tras conseguir salir del centro de menores ayudados por Olivia, Marco y Lucas inician la mayor de sus aventuras; cruzar el mar en busca de su madre, que va en un barco camino de Argentina. Escondidos como polizones y perseguidos de cerca por Carlos, los dos hermanos se enfrentarán a numerosos peligros para lograr su objetivo; encontrar a su madre.Pero… ¿será eso suficiente?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.