MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 12 | MAR DE PLÁSTICO

¿Quién dispara a Héctor por detrás?

Lourdes permanecía inconsciente en el hospital desde que fuera atacada en su casa. La mujer del alférez aseguró conocer la identidad del asesino de Ainhoa, por lo que Héctor se dispone a interrogarla en el hospital cuando recibe la noticia de que ha despertado. Sin embargo, cuando el sargento llega a la habitación en la que permanece ingresada, alguien le está esperando. El protagonista de 'Mar de plástico' recibe un disparo por detrás que le hace caer al suelo antes de poder intercambiar una sola palabra con Lourdes.

Muchas de las pistas que ha ido recibiendo la Guardia Civil a lo largo de la investigación han provenido de un informante misterioso. Cuando Lola consigue localizar la ubicación del teléfono desde el que proceden los mensajes, los agentes descubren el móvil junto al arma con la que asesinaron a Ainhoa en el coche de Salva. Cuando éste regresa, Héctor le pide explicaciones.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.