MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 7 | MAR DE PLÁSTICO

Kaled aprueba la relación de Fara con Lucas

Desde el inicio de 'Mar de plástico', la relación entre Kaled y Lucas ha ido de mal en peor. El guineano culpa al otro joven de la muerte de Ainhoa, razón por la que se opone a su relación con Fara. Sin embargo, su opinión cambia radicalmente cuando Lucas le salva de recibir una paliza de manos de los jornaleros magrebíes. Por este motivo, cuando Fara decide olvidarse del joven de Campoamargo, su hermano Kaled se posiciona por primera vez a favor del joven.

El conflicto de Kaled con los jornaleros magrebíes comienza cuando él y sus compañeros aceptan trabajar para Juan Rueda con un salario mucho menor del habitual. Los demás temporeros no van a los invernaderos, por lo que deciden tender una emboscada a Kaled. El joven se prepara para recibir una buena paliza, pero Lucas aparece para evitarlo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.