MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 4 I MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 4 I MAR DE PLÁSTICO

Héctor descubre el secreto de Juan Rueda

El secreto de Juan Rueda en 'Mar de plástico' sale a la luz gracias a la prueba del ADN. Cuando Héctor encuentra restos de vómito en el lugar donde desangraron a Ainhoa, inmediatamente trata de buscar a la persona a la que pertenecen estos restos orgánicos. A pesar de las dificultades para conseguir muestras, la Guardia Civil obtiene ADN del patriarca de los Rueda gracias a un test de alcoholemia. Aunque no se encuentran coincidencia con el vómito, Lola le comunica a Héctor una información muy relevante acerca de Ainhoa.

Las imágenes que mostraban a Juan Rueda y Ainhoa en actitud íntima conmovieron al pueblo de Campoamargo. La persona más afectada fue Carmen, la alcaldesa, que cayó desmayada al conocer que su hija y el el empresario pudieron tener un romance.

Cuando se recupera, llama a Juan Rueda a su despacho para preguntarle si es verdad que pudo haber mantenido relaciones sexuales con Ainhoa. Él no solo lo niega, sino que argumenta tener una razón de peso para no haberse acostado con ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.