MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 | MAR DE PLÁSTICO

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 10 | MAR DE PLÁSTICO

Fara es secuestrada por un amigo de Pilar durante su noche de bodas

Contra todo pronóstico, Mar consigue convencer a su madre para que oficie una boda express que evite que deporten a la guineana. Después de la ceremonia, Lucas y Fara invitan a todos sus amigos al bar de Amancio para celebrar uno de los momentos más felices de la primera temporada de 'Mar de plástico'. Sin embargo, en un momento en el que la joven se separa del grupo, uno de los miembros de la banda de Pilar aparece y la secuestra.

Pilar trató por todos los medios de que no celebrara la boda con la esperanza de poder recuperar el amor de Lucas. Sin embargo, cuando el joven le deja claro que su corazón pertenece a Fara, la hija de Francisco revela que fue ella quién provocó la detención de la guineana. Desde este momento, Pilar y su banda comienzan a acosar a Lucas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.