ASISTIMOS AL RODAJE DE 'MAR DE PLÁSTICO'

ASISTIMOS AL RODAJE DE 'MAR DE PLÁSTICO'

"La ciudad de Almería es un personaje más de la serie 'Mar de plástico'"

Asistimos al rodaje de 'Mar de plástico' donde todos sus actores coinciden en que Almería forma parte de la trama como un personaje más. Norberto López, el director de la serie, nos comenta que "la luz y el entorno son una de las ventajas de esta localización".

Nos hemos trasladado hasta Almería donde el equipo de 'Mar de plástico' ha comenzado el rodaje de la serie, y hemos charlado con alguno de los actores.

Luis Fernández, quien interpreta al personaje de Salva, afirma que "Almería le encanta, sus localizaciones y que es el personaje que le falta a la serie".

Por su parte Yaima Ramos, da vida al personaje de Fara, asegura que "una de las cosas que más le emociona del rodaje es ver que esto ya es real".

Finalmente Jesús Castro, interpreta al personaje de Lucas en la serie, nos cuenta "la dificultad de rodar tanto secuencias de acción como coreografías con las condiciones climáticas de este entorno".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.