LAS RELACIONES DE LOLA CON SU FAMILIA

LAS RELACIONES DE LOLA CON SU FAMILIA

Ángela Vega: "Manuela está entre dos bandos y son dos bandos muy importantes para ella"

Los actores Ángela Vega (Manuela, madre de Lola), Nya de la Rubia (Lola) y Jesús Carroza (Lolo, el hermano de Lola) nos hablan de la complicada relación familiar que mantiene Lola con su familia.

Lola es una joven Guardia Civil y además gitana, esto le ha llevado a mantener una difícil relación con su familia que no acepta su profesión. Al parecer Lola está enfrentada sobre todo con los hombres de la casa, su padre y su hermano Lolo, que no pueden ni verla.

Sin embargo, su madre, Manuela, vive un complicado conflicto familiar como nos relataba la actriz Ángela Vega: "Manuela está entre dos bandos y son dos bandos muy importantes para ella". Manuela se encuentra dividida entre la decisión de su familia de rechazar a Lola y por otro lado ella como madre sigue queriendo a su hija y en el fondo la admira.

Lola no lleva nada bien el rechazo por parte de su núcleo familiar, está dolida y pese a que tienen pensamientos muy diferentes sigue siendo su familia y quiere recuperarlos. En cambio para Lolo, su hermana no hace más que ofenderle una y otra vez, no apoya sus decisiones y cree que es una traidora a la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.