PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

¿Cuál es la pareja más tórrida de 'La Embajada'?

'La Embajada' está llena de momentos tórridos entre las parejas que la forman. Sara y Eduardo, Ester y Roberto, Claudia y Carlos... ahora tú puedes elegir cuál es tu pareja favorita en nuestro ranking. ¡Participa!

Elige la mejor pareja de 'La Embajada'

  1. 1

    Eduardo y Sara

    Sara parece no aguantar más la situación con Eduardo, y decide alejarse de él, hasta que sucede algo que hace que la tensión sexual entre ellos continúe como hasta ahora, y la secretaria social de la embajada vuelva a rendirse a los pies de Eduardo.

  2. 2

    Ester y Roberto

    Roberto no cesa en su empeño por conseguir que Ester le haga caso. Finalmente, ella cae en sus brazos y mantienen relaciones sexuales en el coche de él.

  3. 3

    Claudia y Carlos

    Claudia, despechada por el engaño de su marido, se deja llevar por la pasión y vuelve a caer en las redes de Carlos. Ambos mantienen sexo desenfrenado en la casa familiar.

  4. 4

    Patricia y Romero

    Romero está dispuesto a todo por recopilar toda la información posible acerca de los entresijos que hay ocultos en la embajada.

  5. 5

    Ester y Carlos

    Claudia observa atónita como su hija Ester y Carlos, su novio, mantiene relaciones sexuales en la piscina, justo después de que ella le haya confesado a su marido que le ha sido infiel.

  6. 6

    Luis y Verónica

    Luis ha tenido que irse a Madrid para acudir al entierro de Bernardo, el cónsul de la embajada. Para su sorpresa, allí se encuentra con un antiguo amor que hará que Claudia desconfíe de él durante su viaje.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.