MEJORES MOMENTOS I EN EL JUEGO DE TRONOS O GANAS O MUERES

MEJORES MOMENTOS I EN EL JUEGO DE TRONOS O GANAS O MUERES

Robert Baratheon muere, hay un nuevo rey

El Rey Robert finalmente muere, y cuando Eddard Stark procura cumplir la útima voluntad del Rey, es tracionado por Lord Petyr Baelish y capturado.

Jaime Lannister va a ver a su padre Tywin que le presiona sobre el futuro de la familia. Tywin insta a Jaime a “ser el hombre que estaba destinado a ser” ha llegado la hora de la batalla.

Robert está herido de gravedad tras el ataque de un jabalí. Agonizando en su lecho hace llamar a Eddard Stark, su mano derecha, su hombre de confianza para tratar de garantizar una transición ordenada en Desembarco del Rey.

En los jardines de palacio Eddard Stark informa a Cersei de que tiene conocimiento de la causa de la muerte de Jon Arryn. Y presiona a Cersei para que le confiese su relación con su hermano Jaime. Ella finalmente admite que son amantes.

Lord Nieve toma los votos y se convierte en Guardia de la Noche. Sin embargo, no le asignan el puesto codiciado.

Ser Jorah salva a Daenerys de ser envenenada. Khal Drogo, efurecido, se compromete a liderar a sus guerreros y devolverle a su mujer el trono que siempre le perteneció. Habrá guerra... y los dothrakis participarán en ella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.