Publicidad

Antena 3 » Series » Imperium » Noticias

LAS TEMPORADAS DE 'HISPANIA' AL COMPLETO | MODO SALÓN PREMIUM

Vuelve a ver los capítulos de 'Hispania, la Leyenda' en el Modo Salón Premium

Conoce el origen de 'Imperium' reviviendo las tres temporadas de 'Hispania, la Leyenda' al completo en el Modo Salón Premium. Una plataforma que te ofrece todas las series de Antena 3 al completo. Imperium nace como Spin Off de la superproducción histórica; 'Hispania, la Leyenda'. Descubre la serie que precede a 'Imperium' desde el principio.

En mayo del 2011 Antena 3 estrenaba una de sus apuesta más fuertes; 'Hispania, la Leyenda'. Una superproducción histórica de época que contaba la historia de un grupo rebelde de hispanos liderados por Viriato que luchaban contra Roma para defender su territorio: Hispania. Un 25,8 % de share avalaba su gran éxito en el Prime Time de la cadena.

Durante tres temporadas, Hispania, ha emocionado y sorprendido a todos sus seguidores con tramas y giros inesperados, espectaculares batallas, decorados de lujo y un reparto inmejorable. El fin se sabía desde los primeros capítulos, Viriato iba a morir. Sin embargo, su muerte y el final de 'Hispania' sorprendió a todos los seguidores de la serie. Un final que acabó en hispania para trasladarse a Roma y dar paso a su Spin Off que tendría por nombre; Imperium.

Actores de Hispania como Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina) e Iván Sánchez (Fabio) permanecen en Imperium. Descubre el origen de sus personajes en 'Hispania' con el Modo Salón premium.

Si disfrutaste de 'Hispania, la Leyenda' y quieres revivir la serie o si comienzas tu aventura histórica con Imperium y te perdiste su precedente, ya puedes ver las tres temporadas al COMPLETO en nuestro MODO SALÓN PREMIUM .

Publicidad