GRAN HOTEL | CAPÍTULO 12 | SECRETOS

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 12 | SECRETOS

Alicia está segura de que su familia miente

Alicia le cuenta a Julio que el Doctor Bernández no estaba el día 9 en Cantaloa por lo que es imposible que testificase la muerte de su padre. La Señorita Alarcón piensa que el médico es el único que puede llevarles a descubrir la verdad.

Alicia se encuentra con el Doctor en Cantaloa y el médico empieza a ponerse nervioso. Alicia le pregunta por qué falsificó el certificado de muerte de su padre y quién le obligó a hacerlo.

Mientras tanto, Alfredo y Sofía viven su particular crisis. El bebé no ha traído la felicidad que esperaban para el matrimonio.

En realidad, Alfredo culpa a Sofía tras la muerte del marqués de no haberse podido despedir de su padre.

Por otro lado, Belén no ha tenido valor para abandonar a su hijo y regresa con él, pero está empeñada en que Andrés busque un trabajo fuera del hotel, algo que Ángela no está dispuesta a permitir. A Javier también le toca lidiar con sus propios problemas.

Asumir la responsabilidad de la intoxicación en el Gran Hotel y pagar su deuda con el Oso, una deuda que podría costarle la vida.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.