ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL

ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL

Andrés identifica el cadáver de Belén

El inspector jefe llama a Maite, que es la abogada de Andrés, porque han encontrado el cuerpo de una mujer. Estaba mal sepultada y la cal viva ha hecho que el cadáver esté prácticamente irreconocible. Andrés la identifica debido a que el cuerpo llevaba el anillo de casada de Belén. Las cosas se complican cada vez más para Andrés. ¿Cómo saldrá de esta? ¿Será ella de verdad?

La familia Alarcón no pasa por su mejor momento. Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que lo condenarán a muerte. Sin embargo, Andrés no va a estar solo en este trance: mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángelaestá dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión.

Además del escándalo que supone el encarcelamiento de Andrés, la relación entre Doña Teresa y su hija está cada vez más deteriorada y ésta no puede evitar sentir que su vida se desmorona, aunque pronto descubrirá que hay alguien dispuesto a que eso no ocurra: Jesús Cisneros.

Por su parte, Diego trata de averiguar quién es la persona que conoce su pasado y está jugando con él. Esas indagaciones amenazan con acercarlo al secreto mejor guardado de Alicia, su relación con Julio.

Ajenos a todo esto, LauraJavier prosiguen su vida de recién casados. La visita de una antigua amiga de Javier hará que éste conozca un poco más el lado oculto de su mujer.

Sofía va a tomar una decisión crucial. Tras consumar su adulterio con el padre Grau, parece determinada a cambiar de vida… para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.