ROBERT CARLYLE ES…

ROBERT CARLYLE ES…

Señor Gold - Rumplestilskin

Robert Carlyle interpreta al Señor Gold y a Rumplestilskin en 'Érase una vez'.

STORYBROOKE

Casi cada pueblo tiene un residente adinerado cuya influencia parece no tener límite. En Storybrooke, ese tipo es el Sr. Gold. Su frialdad, elegancia al vestir, y toque espeluznante le hace sentirse respetado. El Señor Gold "posee la ciudad" y muchos de los habitantes se sienten muy intimidados por él.

CUENTO DE HADAS

Rumplestilskin es un gnomo chiflado, experto en la magia negra y las artes oscuras. Él es el embaucador malévolo que puede hilar la paja y convertirla en oro y, prefiere su pago en forma de hijos primogénitos.

A pesar de todo esto, Blancanieves y el Príncipe Encantado han logrado capturarlo y mantenerlo prisionero en su calabozo. Está de acuerdo en ayudar a Blancanieves y al Principe Encantado a enfrentarse con la Reina dMalvada y con la peor maldición de las maldiciones pero, a cambio quiere saber el nombre del hijo que está por llegar. Blancanieves y el Principe están tan desesperados que se lo dan.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.