TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Quién espía a Sira?

Desde que Sira acepta trabajar para los ingleses tiene que andar con pies de plomo, no puede levantar sospechas de sus verdaderas intenciones. Pero parece que alguien la ha descubierto...

Cuando Sira habla con Ignacio y le pide que le quite la vigilancia que le tiene puesta, él le confiesa que nunca le ha puesto a nadie para vigilarla. Sira entra en pánico y no sabe quién es quien le espía.

Un hombre en un coche bajo su casa día y noche observa los movimientos de Sira, si no es de parte de Ignacio ¿Quién es ese hombre? ¿Quién conoce conoce su tapadera? ¿Alguien del Gobierno? ¿Los alemanes?.

Desde que Sira aceptó trabajar para los ingleses tiene que andar con pies de plomo y con mucho cuidado con todo lo que hace, no puede levantar ninguna sospecha y tiene que actuar como una persona normal. Pero parece que alguien la ha descubierto...

El séptimo capítulo de El tiempo entre costuras nos deja con la duda hasta la semana que viene. ¿Qué opinas? ¿Quién puede estar tras este estricto seguimiento de nuestra protagonista?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.