LOS ESCENARIOS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

LOS ESCENARIOS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Las localizaciones más espectaculares en 'El tiempo entre costuras'

'El tiempo entre costuras' se ha grabado entre Madrid, Lisboa, Tánger, Tetuán, Guadalajara y Toledo, en los lugares más increibles y espectaculares que le dan a la serie un aspecto totalmente realista que nos transportará a tiempos de guerra. Aquí te mostramos algunos de los escenarios más bonitos.

Localización de El tiempo entre costuras | antena3.com

Lisboa fue la última parada de un ambicioso rodaje que ha contado con escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre las principales localizaciones internacionales, la producción se ha rodado en las ciudades marroquíes de Tánger y Tetuán, así como en diferentes lugares de Portugal: además de la capital lusa, en Cascais y Estoril.

De las localizaciones nacionales, El tiempo entre costuras ha grabado en la ciudad de Toledo, en El Fuerte de San Francisco, en Guadalajara, y en numerosos escenarios de Madrid, entre ellos, el Parque de El Retiro, el Museo del Ferrocarril de Delicias, el Palacete de la calle Miguel Ángel y el Palacio de Fernán Núñez.

No te pierdas el lunes el estreno de 'El tiempo entre costuras' a las 22:30 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.