TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

Así ha sido la historia entre Marcus y Sira

Desde que Sira conociera a Marcus en Tánger siempre han tenido una relación muy bonita y algo misteriosa. Estuvieron tiempo separados y se volvieron a ver en Lisboa donde él le salva la vida. Así ha sido la historia de Sira y Marcus en imágenes.

La historia de Sira y Marcus ha sido una historia callada, silenciosa, de esas que se hacen más grandes con el tiempo y que por mucho tiempo y espacio que haya entre ellos siempre existirá el amor que se profesan el uno por el otro.

Desde la primera vez que Sira y Marcus se vieron en Tánger hasta su primer beso que selló un amor absoluto y grandioso. Dos años sin verse pero aún así la atracción entre ellos era tal que parecierá que su historia estaba destinada a permanecer unidos. Han pasado por la felicidad, la diversión, la tristeza de la separación y el peligro sin saber que juntos podrían afrontar cualquier cosa.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.