MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1004

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1004

La vida de Beltrán corre un serio peligro

El bebé tiene los lunares de Bosco. Toda la atención se centra en cuidar a la recién parida, y el médico está de camino. El doctor asegura que Amalia está bien pero no podrá tener más hijos. Francisca informa a Bosco de que peligra la vida del bebé.

El bebé tiene los lunares de Bosco. Toda la atención se centra en cuidar a la recién parida, y el médico está de camino. El doctor asegura que Amalia está bien pero no podrá tener más hijos.

Bosco consuela a Amalia por no tener más hijos. Ella sufre las secuelas de un falso parto difícil. Mientras, Inés no se recupera del parto espantoso. A solas, lucha por su vida, pero no se puede ni mover.

Al Jaral llega la noticia del nacimiento del hijo de Bsoco y Aurora quiere ir a La Casona, pero Lucas la convence de que no procede.

Conrado, a bocajarro, pregunta cuándo se van a casar. Aurora evita dar una respuesta directa y éste se queda un poco chafado por las evasivas. Candela promete hablar con ella.  Lucas amaga con abrirle su corazón y Aurora no lo deja ni hablar. Conrado es su novio y no le fallará.

Pedro impone restricciones absurdas, buenos modales, que los Castañeda Ulloa no piensan cumplir.

Francisca informa a Bosco de que peligra la vida del bebé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.