MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 14

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 14

Nuevo encontronazo entre Tristán y Pepa

Pepa acude cautelosa a la Casona para comprobar que el médico no la delató antes de morir y para ayudar durante el velatorio, pero a Tristán esta situación no le hace mucha gracia y se dispone a hablar con ella.

Don Julián, el médico, agoniza mientras Francisca asiste impasible a su muerte. Cuando el hombre fallece, Francisca avisa a los demás, aliviada porque ese gran secreto que hubiera podido destrozar a su familia, también muere con el médico.

Pepa, está impaciente, con miedo por si el médico la hubiera delatado, hasta que se entera de su muerte inesperada. Acude cautelosa a la Casona y comprueba que el médico no la delató antes de morir, pero necesita encontrar el maletín y los documentos que Don Julián tenía en su poder antes de que caigan en las manos equivocadas.

Emilia, por su parte, sigue agobiada porque Raimundo está desaparecido y las horas pasan sin que se tengan noticias suyas. Raimundo, malherido, aparecerá en la casa de comidas, víctima de una paliza misteriosa.

Tristán requiere los servicios de Juan para que le ayude a excavar cerca del nacimiento del río, el joven necesita encontrar minerales para fortalecer las tierras. Pero Juan, por motivos personales y secretos, no accede a ayudarle, para sorpresa de todos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.