MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 553

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 553

Fernando, a punto de conocer toda la verdad sobre la muerte de su madre

Soledad se presenta en la Casona en ausencia de Olmo y usa a Mariana para llegar hasta Fernando. Soledad explica a Fernando la verdad sobre la muerte de su madre, con la ayuda de su tía.

Aurora juega con Fernando y Gonzalo no los pilla por un segundo, aunque sí nota que sucede algo. Gonzalo sigue dando vueltas a la extraña tensión que percibió entre Fernando y Aurora.

La tía de Fernando puede ser el apoyo que Soledad necesita, pero duda sobre qué hacer. La tía de Fernando se decide a acompañar a Soledad y emprenden el viaje de vuelta.

Francisca recibe una llamada tranquilizadora de Soledad. La actitud de Olmo no le gusta nada, había dado la señal de alarma y no entiende por qué… Soledad se presenta en la Casona en ausencia de Olmo y usa a Mariana para llegar hasta Fernando. Soledad explica a Fernando la verdad sobre la muerte de su madre, con la ayuda de su tía.

Francisca busca a León para seguir interrogándolo. Raimundo adivina su intención y toma el timón, le explica a Francisca lo que León le ha contado, el tema de la verdadera implicación de Salvador en la muerte de los padres de Emilia.

Pedro recibe el alfil de la suerte de Vladimiro y el subidón le empuja a retar a Olmo. Pedro y Olmo empiezan la partida, que no comienza bien para Pedro. Horas después. La partida avanza, igualada, hacia su recta final. Olmo “admite” unas tablas honrosas con Pedro, aunque le engaña… en realidad Pedro estaba a dos movimientos de ganar.

Cuando Fernando se ha ido, María se prepara una “trampa” con la ayuda de Mariana.

Aurora no se conforma con el rechazo de Francisca e insiste con ella. Le exige sinceridad sin saber con quién se la juega.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.