AVANCE CAPÍTULO 220

AVANCE CAPÍTULO 220

Todos piensan en Tristán como el culpable de los ataques nocturnos

La ciudadanía de Puente Viejo organiza batidas para dar caza al ánima... a pesar de las negativas de Tristán, que se niega a colaborar. Con esto, las suspicacias se multiplican. Pedro acaba confirmando lo que todo Puente Viejo piensa: que Tristán tiene que ver con los ataques nocturnos.

Pepa despierta de su sueño. Su beso con Tristán solamente ha sido eso; un sueño. La joven se siente desolada porque cree que no podrá nunca superar ese amor. Tanto es así que decide cancelar la clase de baile que tenía pendiente con Tristán para acabar aprendiendo con Olmo.

Juan ha entrado en Jaral para negociar ya que quiere cambiar el precio de su cabeza por la nulidad matrimonial con Soledad. Olmo manipulará a Soledad para que le pida que no mate a Juan y negocie con él. Olmo le hará entonces firmar un documento que tacha a Soledad de débil mental, y a pesar de la negativa de Juan, le insiste en que esta es la única vía para poder llevar a cabo la nulidad.

Hipólito, que está convencido de que se quedará calvo, compra un vigorizador de pelo  a un charlatán. Obsesionado por acabar con su futura calvicie, no para de aplicarse el ungüento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.