AVANCE | CAPÍTULO 1343

AVANCE | CAPÍTULO 1343

¿Qué va a ser de Beatriz y Camila?

Elías confirma a Camila que Beatriz es la hija de Hernando y tantean la posibilidad de que haya matado al hermano de la chica, aquel al que ve atado en sueños durante el incendio. Ante todas esas noticias, Camila teme por su seguridad y por la de Beatriz. Sin embargo, no puede volver a Cuba para estar a salvo, ¿hacia dónde las llevará el destino?

Rogelia confirma a Hernando que Elías le está engañando, el telegrama que recibió de Galicia era falso. Lo que más le duele a Hernando es la confirmación de que Camila es cómplice, pues fue ella quien se lo entregó a Elías.

El primer concierto de Hipólito es un éxito. Su música alegra los corazones de todos. Sol y Lucas encajan como pueden la terrible noticia de que no podrá tener hijos en el futuro. Carmelo y Candela reprochan a Severo su enfrentamiento cuando aparece Sol para decirles que no podrá tener hijos.

Raimundo se pregunta por qué su hija habrá cambiado de actitud respecto al intendente mientras Emilia habla con él de los episodios más oscuros en el pasado de Francisca. Alfonso sabe que Emilia se trae entre manos algo con el Intendente y le pide explicaciones.

Rogelia trae una carta para Beatriz de Prado, quien dice no querer saber nada más de Matías, lo suyo se acabó.

Gracia confiesa a Dolores que se siente sola en la tienda ahora que Mariana no está.

Francisca recibe la visita de Severo quien llega para comunicarle que se tomará la justicia por su mano con respecto a Hernando. Mientras el de la Quinta, oculta a su familia sus planes respecto a Severo.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.