AVANCE CAPÍTULO 1131 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1131 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Raimundo y Francisca serán marido y mujer

Después de muchos años y un amor imposible desde su juventud, Raimundo y Francisca se convertirán por fin en marido y mujer. Para Ulloa la felicidad será doble, ya que su familia le apoyará en un día tan especial.

Lucas deduce que algo raro está pasando con Inés. La llegada de más gente hace que el doctor Iglesias se marche sigilosa y precipitadamente. Como no hay ni rastro del doctor Iglesia,  Lucas reanima a Inés. Se enteran por Inés de que allí había “un hombre” y se disparan todas las alarmas.

Bosco convence al doctor Iglesias para volverlo a intentar operar a Inés. Severo busca al doctor Iglesias y Matías tiene una ligera idea de dónde puede estar. El doctor Iglesias sigue con su timo, pero amenaza a los que llegan cuando se siente acorralado.

Los Castañeda-Ulloa no han venido para impedir la boda, sino para apoyar a Raimundo. Tras una comida de compromiso, Alfonso y Emilia recapacitan sobre el futuro de Raimundo. Francisca y Raimundo tienen un momento romántico en un entorno cada vez más decadente.

Pedro se marcha esa noche e Hipólito anuncia que Gracia se muda a vivir con él. Pedro gracias al comunismo e Hipólito gracias a Gracia, padre e hijo saben por fin ser felices. Y llega el momento, Pedro se va…

Sol informa a Severo de sus intenciones de marcharse de Miel Amarga y de Puente Viejo.

Don Anselmo previene a Francisca contra su nuevo abogado.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.