AVANCE I CAPÍTULO 765

AVANCE I CAPÍTULO 765

La llamada misteriosa de Lesmes

Lesmes informa a alguien por teléfono de todos sus movimientos respecto a la niña de María… ante todo pronóstico, parece alegrarse.

A Conrado le han dado esta mañana una paliza en el patio y Aurora lo cura. Hablan de su situación y del nacimiento de la niña.

Esperanza no se agarra al pecho, está inquieta, le sube la fiebre. Empiezan a preocuparse. Lesmes examina al bebé. Ante María no es tremendista, pero pide cautela. Es un bebé débil y pronostica un desenlace fatal. Discute con Aurora que se niega a resignarse. Esperanza vivirá.

Aurora busca desesperadamente un remedio al mal de su sobrina. Pepa le “responde”. Lesmes le pide que se olvide de remedios milagrosos. Ella es una mujer de ciencia.

Terence tiene más miedo de lo que el detective pueda encontrar en su país, que aquí. Gil Moreno no se ha tragado sus mentiras. Pondrá el asunto de Olmo en manos de la justicia.

Nicanora malmete contra Quintina, en cambio Hipólito, le cae muy bien. Pese al favor que Emilia les hace, Nicanora pone pegas a la casa. Emilia se va para no discutir.

Quintina trae a Simón ante Rosario. Ésta le pide que no interfiera en el matrimonio de Soledad. Se produce un encuentro ambiguo en el que los dos se esfuerzan por mostrar una frialdad que no sienten.

Aníbal sigue mejorando pero el rechazo de la gente es más fuerte que nunca.

Llama Fulgencio para informar a su prima de que su hijo ha muerto.

Lesmes informa a alguien por teléfono de todos sus movimientos respecto a la niña de María… ante todo pronóstico, parece alegrarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.