AVANCE I CAPÍTULO 638

AVANCE I CAPÍTULO 638

Francisca quiere que Soledad se quede en la Casona

Pese a su alejada relación la señora quiere que su hija y su marido vivan con ella, aunque Soledad prefiere mantener las distancias. Además, María recibe la visita de Gonzalo pero no es lo cordial que éste quiere.

En este capítulo, Mauricio se guarda la cincha que ha encontrado en el caballo de María. Por lo que parece, no está dispuesto a compartir con nadie su hallazgo.

Por otra parte, Soledad da explicaciones sobre su matrimonio y afirma que planea quedarse en el pueblo junto a su marido. Francisca se queda helada ante la noticia, aunque le acaba pidiendo que se aloje en la Casona. Además, Soledad también conoce a la verdadera Aurora y habla con Tristán sobre Terence.

El doctor anuncia a María que le dará el alta. Antes de marcharse a casa, María quiere ver a Fernando y, tras comprobar su estado, queda enormemente impresionada.

Gonzalo reconoce ante don Anselmo que está desesperado sin ver a María, ante lo que éste le pide paciencia. Aun así, decide ir a ver a María. Aurora lo acompañará para que resulte menos evidente su interés. Gonzalo intenta consolar a María, pero no lo consigue. La culpa le hace pedirle que se marche.

Aníbal presiona a Isidro: preparará la leche y hará la mantequilla, todo hoy, recuperando el retraso. Rita se da cuenta que Isidro no ha hecho el proceso bien y la calidad de la mantequilla peligra. Cuando ve lo que ha hecho Isidro, Aníbal lo abronca. Rita por fin deja su pasividad para defender al chico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.