AVANCE I CAPÍTULO 493

AVANCE I CAPÍTULO 493

Francisca se acerca a Tristán

Francisca cumple con la segunda parte del trato y deja una puerta abierta a la reconciliación con Tristán.

María exige a Gonzalo que la olvide y don Anselmo recomienda a su pupilo que la deje en paz. María echa de menos la Casona y sus padres se dan cuenta. Alfonso verbaliza su pesar y el de Emilia: María ya no pertenece a su mundo. Fernando visita a María para pedirle, por sorpresa, que acepte casarse con él.

Francisca cumple con la segunda parte del trato y deja una puerta abierta a la reconciliación con Tristán. Francisca reitera sus intenciones y sentimientos a Raimundo que sufre un repentino y agudo dolor de estómago.

Tristán acepta ayudar a Mariana a contactar con Soledad tras confesarle ésta que teme que se haya marchado para morir lejos de aquí.

Olmo sigue intentando seducir a Pía. Ella le avisa de que no es el único que va tras de ella. Olmo y Roque se encuentran en la Casona. El encargado descubre que Pía y Olmo se siguen viendo.

Candela teme estar de más con la llegada de Aurora a la vida de Tristán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.