AVANCE | CAPÍTULO 610

AVANCE | CAPÍTULO 610

Carmen recibe el esperado sobre del internado

Todo lo que atañe a Gonzalo está revolucionado. Don Anselmo muestra su decepción, Fernando cabreado y él en busca de desenmascarar a su falsa hermana. Además, Emilia y Alfonso quieren comenzar los trámites para legalizar la situación del bebé.

En este capítulo, Don Anselmo cree que Gonzalo se precipita. Él le asegura que no, y le da sus motivos.

Por otra parte, Fernando está que trina por el regreso de Gonzalo y más aún, cuando se entera de que ya no es cura.

Gonzalo está ansioso por desenmascarar a Aurora. Ellas confían en que falta poco. También va a dar explicaciones a María de por qué ha colgado los hábitos.

Hipólito y Pedro se llevan el trabajo a casa y vuelven del campo con mosquitos, pero se enfurecen al enterarse de que Dolores ha matado o liberado a los mosquitos.

Tristán ofrece cobijo a su hijo, y Gonzalo acepta trasladarse a vivir en el Jaral.

Emilia y Alfonso hacen planes para registrar como propio al bebé, pero antes Mariana quiere hablar con Alfonso. Éste se da cuenta de que Mauricio no es un enemigo en lo que atañe al bebé pero temen que la situación se complique estando tanta gente al tanto de lo del bebé.

Carmen recibe el sobre de Suiza que tanto ha esperado pero no con la información que creía…

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.