AVANCE | CAPÍTULO 865

AVANCE | CAPÍTULO 865

La boda se retrasa

Alfonso aparece en casa de Conrado y María para informar que don Anselmo ha desaparecido, y parece ser que por la fuerza. Los dos deciden dar la voz de alarma y buscar al párroco. Finalmente, el cura aparece atado a un árbol.

La Guardia Civil no detiene a Raimundo, pero se quedan vigilándolo.

Mauricio cuenta en la Casona que ha desaparecido don Anselmo y Francisca no se sorprende demasiado. Bosco sigue desaparecido hasta que regresa a la Casona sucio y lleno de polvo. Mauricio advierte que Francisca estaba enterada. Francisca y Bosco brindan porque su plan ha tenido el efecto que esperaban.

Raimundo responde que no a la invitación de Luisa de unirse al bando anarquista.

Conrado se disculpa por no asistir a la boda. Su situación personal es demasiado complicada. Gonzalo lo lamenta pero también lo entiende.

Gonzalo y Alfonso dan la voz de alarma y ponen en marcha la búsqueda de don Anselmo. Encuentran a don Anselmo en paños menores atado a un árbol, pero bien. La boda se suspende al descubrir el cura y los padrinos descubren que la iglesia ha sido profanada. Los novios reciben el consuelo de todo el pueblo. De pronto, hay un extraño movimiento en la plaza. ¿Qué pasa?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.