AVANCE CAPÍTULO 1156 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1156 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Alfonso y Hortensia tendrán un acercamiento

Hortensia cada vez dejará más claro a Alfonso sus sentimientos hacia él. Tanto, que hasta estarán a punto de besarse aprovechando el momento de soledad tras refugiarse de la lluvia.

Severo hace un primer intento de disuadir a Carmelo, pero se da cuenta de que no es el lugar estando frente a Candela. Una vez en la quinta, Severo escucha los motivos de Carmelo para marcharse y no puede rebatirlos.

Lucas se hace de rogar para aceptar la propuesta que le ha hecho Sol:  marchará a la fiesta.

Tras la tirada de tejos, Alfonso está más raro y Emilia comienza a estar harta. Alfonso y Hortensia están en un tris de besarse.

Francisca oculta a Raimundo la llegada del telegrama procedente de Fuerteventura.

Dolores requiere la colaboración de don Anselmo para romper la relación de Hipólito con Gracia, pero no tiene éxito, pues el curo no está por la labor de ir contra el evidente amor que sienten.

Bosco y Candela informan a Severo de que hay una candidata para ocupar el puesto de niñera. Surgen repentinas dudas sobre la nueva criada, que ha llegado y les está escuchando; Berta, así se llama, deja muy claro que si no es deseada en la casa, marchará.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.