'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO

Ana Belén interpreta la nueva sintonía de 'El secreto de Puente Viejo'

Coincidiendo con el quinto aniversario, 'El secreto de Puente Viejo' ha incorporado nuevos personajes que protagonizarán apasionantes historias y darán un nuevo giro a las tramas. Además, la ficción renueva su cabecera y será la primera ocasión en la que, en vez de sintonía, tendrá un tema, que estará interpretado por la actriz y cantante Ana Belén.

'El secreto de Puente Viejo', que diariamente la siguen entre seis y diez millones de espectadores en España, Italia y Chile, ha renovado la cabecera con motivo del quinto aniversario. Por primera vez, la ficción contará con una canción en lugar de una sintonía, que estará interpretada por la actriz y cantante Ana Belén.

Con letra y música del prestigioso compositor David Santisteban y Riki Rivera, editada por Atresmúsica, estará disponible en las principales plataformas de música. Santisteban es editor de más de cuatrocientas canciones, muchas de ellas singles, para artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pastora Soler, India Martínez, Tamara, Bustamante, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas, Luis Fonsi o Sergio Dalma. Este tema acompañará todas las tardes, desde este martes 23 de febrero, a los seguidores de la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.