ENTREVISTA

ENTREVISTA

Elena Furiase: "Me gustaría que termináramos todos muertos"

La actriz que interpreta a Vicky en El Internado, nos cuenta las novedades de su personaje en la serie y mucho más.

Elena Furiase nos ha contado como a estar Vicky esta temporada va a estar con más miedo, más terror, asustada porque todos están al límite de la muerte. Se van a armar de valor para intentar por todo los medios destapar todo lo que está sucediendo en El Internado.

Dice que esta temporada va a ser cuanto menos excitante. Se acerca el final y eso hace que los nervios aumenten. Todavía no se nota en el ambiente, pero está segura de que a medida de que se acerce el final del rodaje todos lo notarán, y mucho.

Si tuviera la oportunidad, le encantaría compartir internado con Angelina JolieJohnny Deep. Además conMarlon Brando, si estuviera vivo, y con Pilar Bardem, con la que cree que se lo pasaría fenomenal. Además, le gustaría que Fermín Martín fuesen personajes reales porque son de sus preferidos.

Elena le encantaría que todos muriesen en el final de la serie porque cree que le daría un toque muy realista, aunque no cree que sea lo más probable.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.