HOY EN EL TWITTERSOIO...

HOY EN EL TWITTERSOIO...

Piti, presidente

Hoy en el twittersodio, el protagonista es Piti. Cuando estaba en 4º de la ESO, Piti se presentó como candidato a presidente del consejo de alumnos en su colegio. Hizo una campaña a la americana y su slogan era: "Si no me votas, te patearé el culo". ¿Ganó? Hoy lo veremos en el twittersodio.

Piti, presidente

 

Hoy en el twittersodio, Piti nos cuenta una batallita de estudiante. Cuando estaba en 4º de la ESO, el tripulante más gamberro del Estrella Polar decidió presentarse a las elecciones para ser presidente del consejo de alumnos.

Piti nos contará cómo hizo campaña ofreciendo a sus amigos fiesta sin parar si le votaban. Además, Utilizó sus dudosas armas de seducción para ganarse a su contrincante.

¿Ganó? Hoy lo veremos en el twittersodio. Desde luego, Piti hizo una campaña a la americana, incluso utilizó el cartel del tío Sam poniédole su cara.

El slogan de su campaña era: "Si no me votas, te patearé el culo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.