ENTREVISTA

ENTREVISTA

Fernando González: "En tiempos de crisis hemos arriesgado"

Fernando González es uno de los directores de El Barco. Nos colamos en el rodaje para hablar con él sobre la serie revelación de la temporada. Para Fernando El Barco es una aventura a lo Julio Verne que nunca se había contado antes.

Fernando González es conocido sobre todo por dirigir Los hombres de Paco, Fuga de cerebros y Tres metros sobre cielo. Forma equipo con tres directores más: David Molina Encinas, Sandra Gallego y Jesús Colmenar.

El director de El Barco nos cuenta como está siendo está aventura. Cuando le dijeron las palabras barco y fin del mundo Fernando cuenta que no se pudo resistir. Le encanta tener la oportunidad de hacer algo así. Cree que hacer una aventura a lo Julio Verne en tiempos de crisis es algo muy arriesgado, aunque por el momento está funcionando.

Decidieron reproducir un barco en un plató en Madrid, y aunque reconoce que puede ser más incómodo a la hora de rodar, le da un tono más realista al decorado. Además, ir a grabar a Valencia al barco real, el Fernández Saavedra, es una aventura que el equipo técnico y artístico disfrutan mucho.

En cuanto al reparto, Fernando González reconoce el gran trabajo que Luis San Narciso ha hecho. La mezcla de actores jovenes y mayores, conocidos y desconocidos, enriquece mucho la historia. Además, con Mario Casas ya ha trabajado en tres ocasiones anteriores, así que ya son viejos conocidos.

Lo que más le gusta de El Barco a su director es poder contar una aventura fantástica que jamás se había hecho antes en nuestro país.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.