AVANCE I ¿QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ?

AVANCE I ¿QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ?

¿Conseguirán la caja negra?

Leonor, Tom y Víctor preparan sus armas para tomar El Barco por la fuerza. Les quedan 41 minutos para conseguir la caja negra o tendrán que quedarse en el Estrella Polar. ¿Conseguirán cumplir su objetivo?

Mientras estaba escondida, Valeria ve cómo Leonor se comunica con el exterior mediante un teléfono vía satélite. Intenta contárselo a su padre pero Leonor juega sus cartas para dejarla de mentirosa y niña malcriada.

La pequeña tiene claro que los recién llegados ocultan algo y no es la única, también Ulises ha comenzado a sospechar de ellos. Está seguro de que Víctor ocultaba algo en su cesto de la ropa sucia cuando se ha cruzado con él en los pasillos. Unas sospechas que se confirmarán cuando encuentra una bala en el suelo ¿se ha caído del cesto de Víctor? ¿Están armados los nuevos inquilinos del Estrella Polar? Al poner en común sus impresiones con De la Cuadra y el Capitán, se dan cuenta de lo que está sucediendo en realidad.

Leonor ha contactado con base y le han dado un ultimatum. Le quedan 41 minutos para conseguir la caja negra o se tendrán que quedar en El Barco. Por ello, deciden coger las armas y tomar el barco por la fuerza.

¿Conseguirán su objetivo? ¿Se quedarán en el Estrella Polar? ¿Habrá heridos en el tiroteo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.