TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Cómo ha sobrevivido Gamboa tanto tiempo a la deriva?

Los marineros del Estrella Polar encuentran a Gamboa en la misma balsa de salvamento donde estuvo con Ulises. Hace ya al menos cuatro días que desapareció sin dejar rastro. Además, la muerte de Gamboa sigue siendo Trending Topic en Twitter. ¿Cómo ha sobrevivido Gamboa tanto tiempo a la deriva?

Hace cuatro o cinco días que el profesor de supervivencia desapareció con Ulises tras caer al mar. Con un disparo en la espalda, Gamboa fue dado por muerto cuando encontraron a Ulises casi moribundo.

Ahora, los marineros del Estrella Polar le han encontrado en la misma balsa de salvamento y nadie se explica cómo ha aguantado tanto tiempo con vida sin alimentos, herido de muerte y sólo.

Además, la vuelta de Gamboa es uno de los temas más comentados en Twitter tanto que un día después de la emisión de 'El hombre de Liverpool' sigue siendo Trending Topic.

¿Cómo ha sobrevivido Gamboa tanto tiempo a la deriva? ¿Ha estado todo el tiempo en la balsa? ¿Qué esconde el malo de El Barco?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.