TWITTERSODIO 8

TWITTERSODIO 8

Ainhoa prepara la maleta

La hija del Capitán lo tiene muy claro: sólo piensa en estar cada vez más cerca de Gamboa. Tanto es así, que prepara su mudanza al camarote del profesor de supervivencia.

Ainhoa prepara la maleta
Ainhoa prepara la maleta | antena3.com

Ainhoa ya está prácticamente lista para dejar la habitación de las chicas. Recoge las últimas cosas que quiere llevarse para poder cerrar la maleta. Pero le falta la ropa interior de la última colada, ¿quién la hizo? Aunque Ainhoa está convenciada de que el ladrón ha sido Piti, Vilma le confiesa a Estela que ha sido ella: Gamboa no le da muy buena espina e intenta retener a su amiga para que se piense bien lo de mudarse a su camarote.

Mientras Ainhoa da un paso más en su relación con el profesor, Julia tiene miedo y no sabe cómo encauzar la suya con Ulises. Salomé le aconseja que se tire a la piscina y que apuesta fuerte por su amor.

¿Qué pareja consolidará su relación antes? ¿Por cuál apuestas tú?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.