Gonzalo de Castro es:

Gonzalo de Castro es:

Mateo Sancristóbal

Protagonista absoluto de la historia. Recto, metódico, rígido, intransigente y estricto con las normas; maniático del orden y la limpieza, y sobre todo muy distante en lo humano y personal.

Cínico y torpe en su forma de actuar, es incapaz de compartir su vida con nadie que no sea él mismo, ni siquiera con un perro. Acostumbrado a que le traten con el respeto que conllevaba ser cirujano.

Mateo llega a un nuevo mundo, alejado de la frialdad de la gran ciudad. En San Martín del Sella todo es más cercano, las personas se tratan de tú a tú, cosa a la que nuestro doctor no está nada acostumbrado. Debido a su alta posición en el mundo de la cirugía, Mateo es una persona que está algo endiosada.

Es un auténtico gruñón está constantemente superado por las situaciones cotidianas, cosa que no le pasa en su trabajo, donde su agudeza y capacidad de observación le hacen ser el mejor. Es obsesivo hasta el límite, se abstrae y no para hasta que resuelve un caso.


CONOCE A GONZALO DE CASTRO

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.