EN LA RIOJA

EN LA RIOJA

Gonzalo de Castro recibe su peso en vino

Gonzalo de Castro, nuestro doctor más famoso de la televisión acaba de recibir su peso en vino. El actor ha recibido en La Rioja el premio a Mejor Joven de año, un premio nada mal valorado teniendo en cuenta que recibe un licor que hace los manjares de muchos en nuestra dieta Mediterránea.

En Doctor Mateo no paramos de cosechar éxitos, después del Premio Ondas recibido por Natalia Verbeke por su papel de Adriana en San Martín del Sella, ahora le toca el turno a Gonzalo de Castro, nuestro doctor Mateo particular acaba de recibir su peso en vino al ser premiado como el Mejor Joven del año en la Rioja.

Los 81 kilos que pesa el actor han equivalido a 69 botellas del caldo Nobleza 2010, un premio nada reprochable si tienes unos kilitos de más. Es el primer vino tinto del año tras la última vendimia. ¿A quién  le disgustaría recibir un premio tan suculento?

NATALIA VERBEKE RECIBE SU TERCER PREMIO ONDAS


Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.