MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Sagredo pierde la virginidad con Trini

Nico convence e Tom para grabar su próximo programa de cocina en la taberna. Y le pide a Adriana que le ayude a elaborar el menú. Ella no está por la labor, sigue en guerra con el género masculino.

Y, cosas de la vida, le toca oficiar una boda como alcaldesa, pocos días después de sufrir un plantón en el altar en sus propias carnes.

Angustiados por lo mal que marcha su negocio de turismo de Aventura, Riqui y Ernesto deciden “desviar” el Camino de Santiago construyendo una “milenaria” calzada romana, para que pase por San Martín. Las calles del pueblo comienzan a llenarse de desorientados peregrinos: la cosa funciona, quizá demasiado.

Los padres de Elena se presentan en San Martín para conocer a su nieto, Pedro. Pero para éste sus abuelos son sólo dos extraños que nunca se interesaron por él, y ahora es él el que no tiene el mínimo interés en conocerles.

Marina le propone a Santiago “pasar a mayores”, así que Santiago se enfrenta a su “estreno” con Marina, pero también a su “estreno” a secas. Superado y aterrorizado porque le ha llegado el momento de la verdad, decide asesorarse.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.