AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 5

AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 5

La Guardia Civil llega al camping

La Guardia Civil aparece en el camping para buscar nada más y nada menos que a Juana ¿Qué querrán de ella? ¿Sus vecinos intentarán sacarle de este apuro? Aquí tienes un avance en fotos del quinto capítulo de 'Con el culo al aire'.

Las actividades comunes de este camping no son las habituales, natación, futbito o carreras de sacos por parejas. Aquí se lleva otro rollo, más divertido…. Y esta semana toca decisiones equivocadas.

Bobby, dispuesto a ganarse a Candela como sea, decide regalarle una joya. Pero le encarga la compra a José Luis, el marqués, lo que va a terminar costándole, literalmente, la propia salud.

Dulce en su afán por boicotear la relación de su madre con Tino, el churrero, financia a los hijos de éste sus gamberradas. Pero la jugada no podía salirle peor: Tino y Alicia, por una sucesión de casualidades, terminan pronunciando la palabra boda… Dulce quiere morirse.

Y por último, Ángel y Sandra que, en empeño en emparejar a Jorge, van a terminar no con una, sino con dos consecuencias insospechadas: la atracción entre ellos comienza a hacerse irresistible… y Jorge, por fin, sustituye a su ex por otra chica, aunque nadie podía imaginar que se tratara de… ¿Eli?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.